30.7.13

Vómito

El sábado trabajé. De ahí fui a tu casa, te quería sorprender pero vos te habías ido a L, fui para allá.
Como tonto que soy, me tuviste que ir a buscar en auto.
Vos estabas almorzando con tus amigas, te pedí disculpas por llegar temprano y me dijiste que no te molestaba. Y te creí, sabia que no eras de molestarte por eso.
De ahí fuimos a ver a tu hermana en C. Me entere que tu idea era quedarnos a dormir en lo de tu vieja, te dije que me hubiera gustado q me avises. Vos habías llevado tu cepillo, yo no sabia que tenia que. Volvimos a dejar las mochis en V. Pasamos x lo de tu viejo y x lo de tu hermano. Luego salimos para G, en el trayecto subió M. Fuimos a comer pizza y tomar cerveza. Llegó A. El cigarrillo no nos hizo nada, a vos te dio sueño quizás.. Mas tarde a un bar, el bowling estaba lleno. En el boliche no la dejaron entrar. Vos no tenias ganas de seguir, A si. Nos tomamos el remis cada uno para su casa. Me había levantado muy temprano ese dia, asi y todo seguí con energía, 21 hs despierto. No soy de hacer eso.
Las distancias entre un lugar y otro no son cortas ni mucho menos, pero igual se hicieron..
Como dirías al día siguiente la noche fue un embole, para mi no tanto. No podía evitar pensar que te inhibías conmigo y por eso no la pasaste tan bien. Ahora que lo pienso nunca te vi en pedo, y eso que vos eras de tomar. Querría haberte visto así, no se porque.
El ir y venir me provoco lo de siempre, pero nada muy grave.
Esa noche dormimos en lo de tu vieja. Seria la ultima en la que nos abrazamos siendo novios. Sintiendo esa conexion.
Al dia siguiente tomamos unos mates después de levantarnos. Fuimos a almorzar a lo de tu viejo con tus hermanos. Estabas feliz.
Yo estaba ahí. Te acompañaba. Creo que era feliz así.
Partimos a C a ver a tu hermana. En el colectivo te note algo pensativo, ni idea si fue asi en realidad.
Estuvimos un rato con tu familia hasta que nos echaron.
Para estar a tono con ese finde, bah, con vos mas bien me parece, decidiste que nos juntábamos con A en una plaza. Tenia sentido, por más que la hayamos visto la noche anterior ella estaba x ahi ese día, a pocas cuadras. No me pareció mal la idea, te hubiera dicho que si, si me hubieras preguntado en algún momento.. Me enculé, como solia hacer..
Te diste cuenta. Yo esperaba que me dijeras algo pero no lo hiciste. Tendría que haberlo hecho yo. Caminamos las 6 o mas cuadras en silencio. Vos me hablabas cada tanto, yo te respondía secamente.
A nos esperaba en la plaza con el mate. Ya casi había anochecido por completo. Charlaron. Yo emitía palabras cada tanto. Estaba molesto con vos, supongo te diste cuenta. Con A no tenia ningun problema.
Luego de pasar x su casa fuimos a tomar el colectivo. Ya eran las 8. Vos al dia siguiente trabajabas. No te importaba llegar "tarde" a tu casa. Me encantaba eso de vos. 0 Estructurado.
Teníamos un viaje largo.. que inexplicablemente se hizo bastante rápido, seria x la hora. Durante unos kilómetros no hablamos nada, vos me decías cosas de vez en cuando, yo seguia igual. Al rato nos pudimos sentar juntos y ahi te hablé. Te dije todo lo que no te habia dicho antes por estar enojado...
Cerca de tu casa te dije que me molestó que no me preguntaras de ir a la plaza y me diste la razón.
Ya en tu casa, hicimos lo de siempre: mate, acostados, mirando la serie... sólo que esta vez seria el ultimo capitulo y la ultima vez que lo hacíamos.
Me abrazaste. Jugabas con el pelo de mi nuca. Quizás fue un abrazo extraño, quizás ya habias tomado la decisión.
Me aleje a un costado. Vos al otro.
Nos fuimos a dormir.
Esa noche no dormí demasiado, creo que vos tampoco, algo inaudito. Te noté lejano. La noche se me hacia interminable. Queria que sonara la alarma, no se porque. Queria que me abraces.
Sonó y la apagaste. No la apagabas nunca. Te quedaste ahi despierto, sin hacer mucho movimiento. Me viste, yo te vi. Te busque con la mirada. No recuerdo si nos abrazamos antes. Me lo dijiste. "Ya no quiero estar en esta relación..."
Freezer. Polor sur. Norte. Cero absoluto.

Lloraste un poco. Dijiste que no sabias porq. Para mi era obvio. Me pediste perdón, yo te dije que no hay nada que perdonar, si era lo que sentis.
Me quisiste abrazar y te dije que no, que no queria. Nos abrazamos igual. A la cabeza se me vino todo a lo que le estaba diciendo chau. Te dije que se te iba a hacer tarde y te levantaste.
Antes de salir viniste a abrazarme de nuevo, te dije que no queria, de nuevo, pero al final accedí. "Perdoname..."
Las cuadras hasta la parada en completo silencio. Justo venia el tuyo, te preparabas para ir. Nos dimos un beso. Nuestras miradas se mantuvieron mas de la cuenta. Te fuiste.
El viaje de vuelta se me hizo eterno, y eso que fue rápido. Todo por última vez. Me aguante el llanto hasta llegar a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario