18.9.13

Desodorante

La realidad es que yo iba a tu casa y me quedaba a dormir casi siempre. fueron contadas las veces que vos viniste a la mia, y menos las que te quedaste a dormir todavia. Seria porque viviamos con personas diferentes, porq vos trabajabas y te quedaba mas cerca, porque estabamos mas comodos asi. Al principio llevaba y traia las cosas de mi casa. Con el tiempo decidi dejar algunas en la tuya.
La relacion ya era seria, bah, creo que siempre lo fue. Tenia sentido. Vos me diste un lugar. Y yo lo tome. En muchas formas...
Tenia 2 desodorantes. 1 misma fragancia. Uno en mi casa, otro en la tuya. La semana pasada me lo devolviste junto con el resto de las cosas. No los habia vuelto a usar desde entonces. Hasta hoy.
El ultimo finde juntos se me vino a la cabeza. Estar alla. Por que sigo aferrandome a esto? Fantaseando, esperando. Esperando que?
Es una caracteristica mia, lo se. Pero no deja de ser eso. Fantasia. Me lo pusieron en la cara. Fuerte y claro. Lo que vino despues no se bien que fue. No tenia pies ni cabeza. De todas formas no importa. Se termino. Muerto y sepultado. El duelo ya tiene que finalizar. Aceptar, superar. O perecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario