30.7.13

Ya no quiero estar en esta relación...

Parece que fue ayer que nos conocimos.. pero no, iban a hacer 6 meses... es como si hubieras querido hacer un borrón y cuenta nueva ahora que comenzas la facu y querías cambiar de trabajo, de paso te sacabas un lastre de encima..
de todas formas no creo que haya sido este el caso.
lo que si puedo decir es que me sorprendiste, un  baldazo de agua fria es poco. nunca me imagine que me ibas a decir eso. había temas, si, pero nada tan grave como para llegar a esto.
No se si lo decidiste de la noche a la mañana o ya lo venias pensando, quizás hubo advertencias pero no las note, no se, no creo.
Para colmo la noche anterior te pregunte por la entrada del boliche en la foto y sentí eso como un seguro.
Me dijiste que lo estaba tomando muy maduro, yo te dije que no me ibas a ver llorar. No lo había asimilado todavía, no lo podía creer, no queria creerlo. Lloraste en la cama y cuando me diste el abrazo para despedirnos, yo llore cuando llegue a mi casa, solo.
No tengo rencor, no tengo razón para. No estoy enojado. Molesto, frustrado, triste, si.
No saber de vos me mata. Quiero olvidarte. Necesito olvidarte. Quiero dejar de sentirme así.
Tengo que ir tu casa a buscar las cosas. Y a decir adiós para siempre supongo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario