11.4.11

El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen...

No, no me refiero a mí porque no puedo decir que alguna vez estuve, sólo fueron apariciones esporádicas lo mío. Hablo de aquellos que si posteaban seguido y se dedicaban a sus blogs. Algunos se despidieron, otros directamente pegaron el portazo sin decir nada. De una u otra forma el deseo es que estén pasándola bien...
Están de gira: dameluzz, Tati McBeal
También hay un par que están ahí en el borde, esperemos que no nos hayan abandonado para siempre.
A pesar de que no posteo en los comentarios últimamente sigo leyendo blogs, pero como que me da paja escribir :P

4 comentarios:

  1. Al menos suba videitos de youtube ! jaja
    Que bueno saber que seguís bien..

    ResponderEliminar
  2. rant no seas tan pajero y escribí algo jaa, q habrá pasado con dameluzz?, yo abandonar algo nah antes prefiero seguir matando con mi escritura mortal jaa si medio q estoy bastante pelotudo últimamente jaa

    ResponderEliminar
  3. Yo vuelví, jaja, aunque sí, mis apariciones se están volviendo esporádicas y menos regulares con el tiempo... pero supongo que así está bien :)

    Espero que vos también estés pasándola bien!


    Tommy

    ResponderEliminar
  4. Jaja, cada tanto me paso y subo algún video entonces. Y por los blogs también.

    ResponderEliminar