22.9.10

Los cuentos que yo cuento acaban tan mal

Creo que el primero que tiene un problema con que yo sea gay es, sí, yo. Incluso me resulta raro usar la palabra gay, es como si me hubiera creído el sentido despectivo que a veces se usa y lo asociara con eso. Decir homosexual queda mucho más políticamente correcto (y más aséptico).
Igual a veces me pregunto que significa ser gay/homosexual. Si con acostarse con personas del mismo sexo alcanza o hay algo más. Creo que sí, aunque todavía estoy dilucidando bien que es eso.
Siento como si me tuviera que estar escondiendo del mundo, como si estuviera haciendo algo malo por el simple hecho de respirar y tuviera que pedir perdón por existir.
No sé, es raro.
Por otro lado, siento que al esconder mi orientación al resto del mundo me voy haciendo más y más retraído. Por supuesto que mi orientación no es lo único que me define como persona, pero si tiene suma importancia.
Hablando de esto, tengo un compañero en la facu que estoy casi seguro es gay aunque él no diga nada. No lo conozco mucho y no porque sea gay tiene que haber onda, pero debido a esta materia tenemos que trabajar juntos seguido. No creo que sepa que yo también soy gay, quiero creer que no soy tan transparente. Estoy en le digo, no le digo...


2 comentarios:

  1. Medio q comparto eso de no saber q es ser gay y lo q el mundo piensa del mismo... Con respeto a mi post, eso del colectivo me lo hicieron una vez a mi un amigo jaa. Si tu compañero es gay mas q seguro se dio cuenta q vos tambien lo sos y se hace el bludo o lo es. Y con respeto a q tan fuerte estoy un 9 como minimo jaa na ni debo llegar a los 5...

    ResponderEliminar
  2. Hola R !
    A mi también se me hace raro decir gay, que se yo.. es que realmente la sociedad la usa despectivamente. Supongo que es como la palabra "viejo" o algo así. Pero está en nosotros mismos (los gays) cambiar eso precisamente usándola.

    Decile si pensás que pueden ser amigos o lo que sea.. A veces es mejor evitar el decir por decir porque uno nunca sabe a quien tiene en frente. Y seré desconfiado, pero hay mucha gente a la que el asunto le molesta o le incomoda..

    En otros asuntos cambié la dirección del blog: ahora es:

    notasdelpajaroazul.blogspot.com

    Podés cambiar el link del blog roll del costado? - Besos !

    ResponderEliminar