Creo que el primero que tiene un problema con que yo sea gay es, sí, yo. Incluso me resulta raro usar la palabra gay, es como si me hubiera creído el sentido despectivo que a veces se usa y lo asociara con eso. Decir homosexual queda mucho más políticamente correcto (y más aséptico).
Igual a veces me pregunto que significa ser gay/homosexual. Si con acostarse con personas del mismo sexo alcanza o hay algo más. Creo que sí, aunque todavía estoy dilucidando bien que es eso.
Siento como si me tuviera que estar escondiendo del mundo, como si estuviera haciendo algo malo por el simple hecho de respirar y tuviera que pedir perdón por existir.
No sé, es raro.
Por otro lado, siento que al esconder mi orientación al resto del mundo me voy haciendo más y más retraído. Por supuesto que mi orientación no es lo único que me define como persona, pero si tiene suma importancia.
Hablando de esto, tengo un compañero en la facu que estoy casi seguro es gay aunque él no diga nada. No lo conozco mucho y no porque sea gay tiene que haber onda, pero debido a esta materia tenemos que trabajar juntos seguido. No creo que sepa que yo también soy gay, quiero creer que no soy tan transparente. Estoy en le digo, no le digo...